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Montaje de vía en placa: AMBERG SLAB TRACK

Construcción, auscultación y mantenimiento de medición de vías en placa

Sistemas de alta precisión optimizados para cada etapa de construcción de vía en placa. Datos de corrección mostrados en tiempo real para ajuste de vía. Interactive, sleeper-based correction-data preparation. Modo de aceptación para posición final de la vía. Reportes exhaustivos para todos los agentes

Sectores de aplicación:

Sistema de medición Montaje de vía en placa: AMBERG SLAB TRACK

Modo 3D geodésico de alta precisión para construcción, ajuste fino y aceptación

High-speed long-chord mode optimizado para el mantenimiento regular de vías en placa

Long-chord mode supports Single CP mode for highest performance and Multi CP mode for highest reliability

Configuraciones del sistema: GRP 1000, IMS 1000, IMS 3000

 

Software Montaje de vía en placa: AMBERG SLAB TRACK

Gestión sencilla de los datos del proyecto, incluida la capacidad de manejo y evolución de los datos de diseño.

Editor sofisticado para la preparación interactiva de datos de corrección

Exportación de una lista de corrección de vía según los requisitos de contrucción

Export of a track correction list according to construction requirements

Creation of required hand-outs for proper documentation of the final as-built slab track

AMBERG GRP 1000

Amberg Slab Track con el carro GRP1000 es la solución de topografía integrada, optimizada para los requisitos típicos durante la construcción, monitoreo y mantenimiento de proyectos de seguimiento de vía en placa

Configuración: 

  • Hardware premium Carro de vías GRP 1000
  • Software específico de la aplicación Slab Track Plus
  • Precisión robusta y garantizada gracias a GRP Fidelity.
  • Soporte de aplicaciones de primera clase.

 

AMBERG IMS 1000/3000 

Amberg Slab Track con IMS 1000/3000 es la solución para control  de vía en placa en alta velocidad. Sistema modular escalable de fácil transporte y despliegue. Iluminado para la noche. Robusto para trabajo en circunstancias ambientales adversas.

Configuración

  • Carro de medición compuesto por sensores de precisión para manómetro, superelevación y distancia. Notebook ruguerizado.
  • AMU 1030 (Unidad de medición de Amberg) para ƒAMU 1030 (Amberg Measuring Unit) para medición cinemática de precisión.
  • Dos dispositivos de medición de punto de control (CP)
  • Taquímetro (IMS 1000): modo CP simple y múltiple
  • Perfilador 110 FX (IMS3000): Modo simple
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