Contacto

Topografía e Ingeniería

Leica Geosystems IconEn la ingeniería civil es necesario realizar trabajos topográficos antes, durante y después de la construcción de grandes obras, como carreteras, ferrocarriles, edificios, puentes, canales, presas, etc. Los distintos trabajos dentro de las grandes obras (excavadores, armadores, carpinteros, soldadores…) necesitan de la topografía para su ejecución, debiéndose realizar bajo tres premisas fundamentales:

  • Responsabilidad: porque la ejecución de la obra se realiza en base a las referencias que los topógrafos marcan.
  • Velocidad: un retraso en las marcas puede ocasionar un retraso en la obra, ya que nadie puede realizar su tarea si no sabe dónde hacerla.
  • Sencillez: unas marcas difíciles de comprender o de utilizar ocasionan errores.

Líneas de producto

  • Estaciones totales Son fáciles de usar tanto para principiantes como para profesionales. En Acre España disponemos de TPS tanto para alquilar como para comprar nuevos o de segunda mano en nuestro mercado de ocasión
  • GPS Topográfico Los GPS de Leica Geosystems te ofrecen la solución ideal para cada aplicación GNSS, combinando una avanzada tecnología GNSS Leica con una precisión incomparable. Además, los GPS y GIS Leica también te garantizan una poderosa gestión de datos y un paquete de software a tu medida.
  • Escaner láser y mobile mapping Cuando se requieren levantamientos as-built, muy detallados o de ingeniería; los sistemas Escáner Láser HDS (High-Definition Surveying) son la única opción verdaderamente adecuada, ya que ofrecen una gran variedad de beneficios, tanto para los usuarios profesionales, como para los receptores y usuarios de conjuntos de datos espaciales exactos, estableciendo nuevos estándares para efectuar el trabajo

filter_list
Filtros
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 642 productos