Contacto

Condiciones generales de compra

1.- Titularidad. http://www.grupoacre.pe pertenece a ACRE Soluciones Topográficas Alquiler y Venta S.L (ACRE) con CIF 45462629 , dirección en Polígono Industrial Los Pradillos Nave 13. C.P 45200 Illescas (Toledo) ESPAÑA. Teléfono de Atención al cliente: +34 925 501 761. E-mail: grupoacre@grupoacre.com

2.- Generalidades. Los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas ACRE Soluciones Topográficas Alquiler y Venta S.L. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 en días laborales.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en http://www.grupoacre.pe supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones de compra.

ACRE se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y a lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por ACRE. ACRE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, estando obligado a devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: http://www.grupoacre.pe

Es imprescindible que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío y/o facturación. Un error en el código postal dificulta el correcto envío del pedido puesto que los servicios de mensajería se guían por estos códigos postales.

En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general de los mismos. Si eso no fuera suficiente, se puede contactar con nosotros vía e-mail grupoacre@grupoacre.com o por teléfono 013 448 044 solicitando más información. La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible.

Al presionar el botón “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Grupo ACRE confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos no están incluidos los impuestos ni los gastos de transporte y recargos de las posibles forma de pago.

Grupo ACRE se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

3.- Formas de pago:

  • Transferencia bancaria o Ingreso: Puede realizar el pago del pedido por adelantado vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestras cuentas de BBVA CONTINENTAL 0011 0480 0100016029 19 para soles y 0011 0480 0100016037 12 para dólares. El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de 4 días laborables no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido
  • Stripe: La plataforma de pagos  segura.
  • Paypal: El sistema de pagos líder en internet
  • Contra reembolso: Puede pagar en el momento de la entrega del pedido por la empresa de transporte. Esta modalidad llevará un recargo como gastos del servicio.

4.- Seguridad. Para su seguridad los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Grupo ACRE no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a Grupo ACRE a través de los denominados extractos bancarios.

5.- Envíos. El envío del producto no será efectivo hasta que el departamento de Administración de ACRE no haya verificado la realización del pago por parte del cliente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. ACRE enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

6.- Gastos de Envío. Los gastos de envío correrán a cargo de ACRE en los casos generales dentro del territorio continental del Perú. ACRE SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos o en casos de entregas en zonas no estimadas en los gastos. Cuando el sistema detecte que el pedido se encuentra en uno de estos casos advertirá al usuario de la situación y el pedido quedará a la espera de concretar los gastos finales de la operación. El usuario será avisado por e-mail de la actualización de su pedido y para finalizar o no el proceso de compra. Si el pedido no es aceptado, ACRE quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

7.- Plazo de entrega. Un pedido se envía en el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía, siempre y cuando el producto se encuentre en estado de disponibilidad 24h. Si el producto se encuentra en estado de consultar disponibilidad deberá ponerse en contacto previamente con nosotros para conocer los plazos de entrega. El tiempo de entrega en otras zonas puede verse incrementado. Póngase en contacto con nosotros para conocer la fecha exacta de la llegada de su producto al destino. Los plazos pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. ACRE no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si el cliente requiriera un plazo de de entrega determinado deberá ponerse en contacto con ACRE para determinar las condiciones del envío.

8.- Almacén. En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido en los plazos estimados por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por este motivo, ACRE se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo pudiendo este anular el pedido.

9.- Devoluciones. Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las Condiciones de devoluciones para clientes: Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 7 días. No devolvemos gastos de envío.

10.- Garantía. Condiciones de garantía para clientes particulares El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante el periodo de garantía para la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de ACRE. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ACRE no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

11.- La garantía NO cubre (Sección aplicable tanto a clientes particulares como a empresas). ACRE no se responsabiliza de la información personal que contenga un equipo o una unidad de almacenamiento. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

Casos no cubiertos por la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
  • Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por ACRE.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico.
  • Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el Cliente o un tercero.
  • Infección de virus informáticos en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar los gastos de recogida y la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

12.- Limitación de responsabilidad. La información suministrada en este portal es a título informativo y por lo tanto ACRE no garantiza que la información suministrada en este portal sea completa o actual.

ACRE no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ACRE pueden variar sin previo aviso.

Grupo ACRE no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el usuario se dirigirá por prioridad a Grupo ACRE para obtener una solución amistosa.

13.- Fuerza mayor. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Condiciones generales del Servicio Técnico de ACRE: El usuario tiene la posibilidad de solicitar la recogida del equipo o accesorio para su reparación o ajuste a través del site en la sección servicio técnico. La recogida del equipo o accesorio será sin cargo para bultos no voluminosos y siempre dentro de la Península Ibérica. Acre se reserva el derecho de solicitar un coste adicional para recogidas fuera de este área geográfica, para bultos especialmente pesados o voluminosos, transportes especiales o recogidas urgentes.

Los precios de la web en materia de Servicio Técnico incluyen los certificados de calibración.

La recogida no estará aceptada hasta que el Servicio Técnico compruebe que la solicitud es correcta. En el momento de la aceptación y en un plazo de 48h*el equipo será recogido en la dirección indicada por el cliente.

Los plazos de entrega de los equipos en Calibración o ajustes normales serán de un máximo de 72h* una vez que el equipo ha llegado a nuestras instalaciones. Por tanto el periodo máximo desde el momento de la recogida hasta el momento de la entrega en una calibración será de 5 días hábiles.

Bajo disponibilidad será posible solicitar una calibración exprés con recogida o en tienda. Para ello solicite un ticket on-line de calibración en nuestra sección de Servicio Técnico con la provincia en la que se encuentra el equipo para que podamos ofrecerle la solución más rápida posible.

El tiempo de devolución de un equipo en reparación será indefinido durante la valoración. Una vez valorado se enviará el cliente un presupuesto detallado de la reparación y unos plazos aproximados de envío.

Los equipos enviados por los clientes deben estar debidamente empaquetados y libres de cualquier accesorio no necesario para la reparación. Acre no se responsabiliza de la pérdida de accesorios no incluidos en la reparación. Los equipos y sus memorias deben enviarse debidamente formateados. Acre no se responsabiliza de la pérdida de información guardada en equipos o accesorios enviados para calibración o reparación.

En los casos de reparación, una vez valorada por nuestro servicio técnico se informará al cliente del coste total de la reparación y este podrá aceptar o declinar el presupuesto. En caso de ser aceptado, el cliente deberá abonar la reparación y quedará libre de pagar los gastos de envío tanto de la recogida como de la devolución*. En caso de no aceptar el presupuesto, el cliente deberá pagar los costes de envío tanto de la recogida como de la devolución.

El presupuesto de reparación tendrá una validez de 15 días. Pasado este plazo ACRE entenderá que el cliente ha declinado el presupuesto. Los equipos o accesorios no reclamados serán conservados por ACRE hasta un plazo de 5 años.

Acre se reserva el derecho de utilizar la compañía de transporte que considere oportuno para el cumplimiento de los plazos.

La garantía de las reparaciones es de 90** días y las de las calibraciones 6 meses**

Acre no realizará presupuestos detallados de reparaciones descritas por los clientes sin la valoración de nuestro Servicio Técnico.

*Para envíos estándar dentro del territorio continental del Perú, el coste del envío puede verse incrementado para territorio insular.
** Dentro de un uso bajo las recomendaciones del fabricante

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