
-
Matrice 210 V2 RTK mejora los sistemas inteligentes, en el rendimiento de vuelo y la seguridad
-
Matrice 210 V2 mejora los sistemas inteligentes, en el rendimiento de vuelo y la seguridad
La combinación de un diseño robusto y la capacidad de programación profieren a la nueva serie Matrice 200 V2 nuevas aplicaciones en seguridad y salvamento, construcción, infraestructura y eficiencia energética.
Dron DJI Matrice 210 V2 RTK | |||
---|---|---|---|
Dron DJI Matrice 210 V2 |
Disfruta de un vuelo más fiable y estable con el nuevo sistema OcuSync 2.0, capa de cambiar entre dos frecuencias de banda en tiempo real[2] y con un alcance de 8 km[3].
Tras instalar varias cargas útiles, o cargas útiles de terceros, los usuarios pueden recalibrar el centro de gravedad del dron con la aplicación DJI Pilot, mejorando el rendimiento y la seguridad del vuelo.
El sistema TimeSync sincroniza continuamente el controlador de vuelo, la cámara, el módulo GPS, el módulo RTK del M210 RTK V2 y las cargas útiles o accesorios de a bordo. Como centro de referencia para los datos de posicionamiento utiliza el centro del sensor CMOS, lo que permite un etiquetado geográfico más preciso.
Si es necesario llevar a cabo las operaciones con dron de una forma discreta, se pueden apagar completamente las luces del brazo y de la parte trasera con DJI Pilot.
La encriptación AES-256 mantiene tu flujo de datos seguro para que tu información se mantenga a salvo.
Un robusto sistema FlightAutonomy con sensores frontales, inferiores y superiores detecta y evita obstáculos al tiempo que permite realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad.
Equipado con nuevas balizas anticolisión superiores e inferiores, los drones V2 son visibles de noche o con poca luz, haciendo que sea más seguro trabajar en condiciones complicadas.
Con un receptor ADS-B integrado, la tecnología DJI AirSense mejora la seguridad en el espacio aéreo al ofrecer automáticamente al operador información en tiempo real sobre aeroplanos y helicópteros cercanos.
El sistema de baterías autocalentadas permiten disfrutar de un tiempo máx. de vuelo de 38 minutos
Se pueden actualizar a la vez con un solo clic en DJI Assistant 2 o DJI Pilot el control remoto, el dron, las cargas útiles
Haz realidad tu visión con el procesador de a bordo de DJI: el Manifold 2. Aprovecha su flexibilidad y su capacidad de expansión para construir una solución dron personalizada y sacar el máximo partido a tus operaciones con drones.
Disfruta de una precisión incrementada con posicionamiento de precisión centimétrica con la estación móvil D-RTK 2, que es compatible con los sistemas de navegación por satélite globales más importantes y permite realizar correcciones diferenciales en tiempo real.
Conecta cualquier carga útil compatible a la parte superior de tu M210 V2 y M210 RTK V2 y recoge datos desde otra perspectiva.
Mejora la precisión del posicionamiento con un módulo GPS externo, sobre todo si utilizas el estabilizador superior del M210 V2 o con dispositivos o cargas útiles de a bordo instalados.
Puedes construir herramientas de imagen o robótica que se adapten a tus flujos de trabajo e integrarlas completamente en los drones de la serie M200 V2. Gracias a la función TimeSync, las cargas útiles de terceros pueden tener sus datos de posicionamiento centrados al centro del conector del estabilizador, lo que permite un geoetiquetado preciso.
Integra un procesador de a bordo para analizar datos durante el vuelo, o conecta dispositivos de terceros.
Desarrolla aplicaciones móviles personalizadas para hacer la tareas de planificación de vuelo y recogida de datos in situ más sencillas, rápidas y fácilmente repetibles.
Aumenta la eficiencia operativa y realiza intervenciones con mayor rapidez manteniendo a tu equipo a salvo al mismo tiempo. Los agentes pueden utilizar cámaras térmicas y con zoom para recoger información rápidamente desde el aire.
Crea modelos 2D y 3D con mayor precisión. Con la ayuda de una cámara de alta resolución, los equipos pueden cartografiar rápidamente amplias extensiones de terreno y adquirir conocimiento útil.
Mejora la eficiencia y precisión de las inspecciones, reduce costes y mantén a tu personal a salvo. Gracias a las cámaras térmica y con zoom, los equipos pueden detectar temperaturas anómalas y defectos en los activos rápidamente desde el aire.
Crea modelos 2D y 3D con mayor precisión. Con la ayuda de una cámara de alta resolución, los equipos pueden cartografiar rápidamente amplias extensiones de terreno y adquirir conocimiento útil.
Puedes construir herramientas de imagen o robótica que se adapten a tus flujos de trabajo e integrarlas completamente en los drones de la serie M200 V2.
Integra un procesador de a bordo para analizar datos durante el vuelo, o conecta dispositivos de terceros.