Contacto

Servicio Técnico de equipos topográficos

Servicio técnico en topografía, geodesia y medición

Confíe en la calidad de nuestro Servicio Técnico acreditado por el CEM. Nuestros sistemas colimadores garantizan la mejor respuesta a la reparación, ajuste, comprobación y actualización de sus instrumentos topográficos. Deje en nuestras manos sus Estaciones Totales, GPS topográficos o niveles y asegúrese del mejor mantenimiento para maximizar el rendimiento en campo.

Teléfono de Servicio Técnico
phone +51 01 4978743

Leica Geosystems Icon¿Tiene un equipo Leica Geosystems?

ACRE cuenta con Centros de Servicio Técnico Oficial en América Central y Europa lo que garantiza la mejor calidad, el mejor servicio y el menor tiempo de espera en la reparación de su herramienta de trabajo.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Consulte por un servicio de mantenimiento con ajustes y actualizaciones periódicas del conjunto de equipos de una obra. Además, gracias a nuestro servicio de alquiler, podrá beneficiarse de la sustitución inmediata en caso de reparación.

Consulte tarifas y presupuestos

Consulte las tarifas de mantenimiento o póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso para sus revisiones, reparaciones o ajustes en sus Estaciones Totales, teodolitos, niveles o sistemas gnss

Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.

Nombre

Correo electrónico

País

Teléfono (Opcional)

Sector

Empresa (Opcional)

Escriba aquí su consulta