Contacto

Condiciones de Uso

Lea con atención las condiciones de uso antes de usar este sitio web. El acceso y uso del sitio se rige estrictamente por las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, debe dejar de usar este sitio web inmediatamente. Tenga en cuenta en particular las cláusulas de limitación de responsabilidad y exclusión de garantías expuestas a continuación.

Condiciones de uso del sitio web

Este sitio web ofrece una breve información y un resumen sobre la empresa ACRE  o cualquiera de las empresas pertenecientes a ACRE.

Este sitio web (junto a los documentos a los que se hace referencia) le informa sobre las condiciones de uso que se refieren al uso del sitio web de ACRE en el dominio <grupoacre.pe> (el “sitio web de ACRE”). El uso del sitio web de ACRE incluye el acceso, navegación, enlaces o registro para usar el sitio web de ACRE.

El sitio web de ACRE es propiedad y está operado por ACRE SURVEYING SOLUTIONS PERU SAC. CALLE BOLIVAR 472 OF. 504 MIRAFLORES, LIMA

Cada vez que utiliza el sitio web de ACRE, confirma que está de acuerdo con estas condiciones de uso y acepta cumplirlos plenamente. Si no acepta estas condiciones de uso, no debe usar o acceder al sitio web de ACRE y debe dejar el sitio web de ACRE inmediatamente.

Estas condiciones de uso pueden ser revisadas en cualquier momento modificando esta página. Consulte este sitio con periodicidad para comprobar si se han realizado cambios, ya que son vinculantes desde el momento en el que accede al sitio web de ACRE.

Información acerca de ACRE

Para cualquier consulta relacionada con cualquier entidad mencionada en el sitio web de ACRE o para cualquier consulta específica relativa a los intereses de ACRE, puede contactar desde nuestro formulario de contacto

Otros términos aplicables

Estas condiciones de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, que también serán de aplicación al uso del sitio web de ACRE y que acepta cumplir al usar el sitio web de ACRE:

  1. Política de privacidad, que establece los términos para el tratamiento de los datos personales recopilados (si fuese el caso) sobre su persona a través del sitio web de ACRE.
  2. Política de accesibilidad, que establece la disponibilidad del sitio web de ACRE para usuarios con necesidades especiales.
  3. Política de cookies, que establece la información sobre el uso de las cookies en el sitio web de ACRE.

Acceso y uso del sitio web de FRV

No se garantiza que el sitio web de ACRE o cualquier contenido del mismo esté siempre disponible o que no se interrumpa. El acceso al sitio web de ACRE se proporciona “tal como está” y temporalmente. Todas o cualquiera de las partes del sitio web de ACRE pueden suspenderse, retirarse, interrumpirse o cambiarse sin previo aviso. ACRE no será responsable si, por alguna razón, el sitio web de ACRE no está disponible (temporal o permanentemente) en algún momento o durante cualquier periodo.

Usted es responsable de disponer de todo lo necesario para tener acceso al sitio web de ACRE. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden al sitio web de ACRE a través de su conexión a internet están al corriente de estas condiciones de uso y otros términos y condiciones aplicables y que las cumplirán en su totalidad.

Deberá usar el sitio web de ACRE sólo con fines lícitos. Usted reconoce y acepta que no podrá usar el sitio web de ACRE:

  1. De forma tal que resulte incumplida cualquier ley o regulación vigente a nivel local, nacional o internacional.
  2. De forma ilegal o fraudulenta, o que tenga un efecto o fin ilegal o fraudulento.
  3. Con el propósito de intentar o causar daños a menores de cualquier manera.
  4. Para enviar, recibir conscientemente, subir, bajar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con los Estándares de contenido (ver a continuación).
  5. Para publicar publicidad o promocionar sitios web de terceros.
  6. Para transmitir o facilitar el envío de cualquier publicidad no solicitada o autorizada o material promocional o cualquier otra forma de solicitud similar (correo no deseado).
  7. Para transmitir datos, o bien enviar o cargar materiales, que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas contrarreloj, anotadores de pulsaciones, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.

Reconoce y acepta:

  1. No reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte del sitio web de ACRE en violación de las disposiciones de estos términos del uso del sitio.
  2. No dirigir tráfico web fuera del sitio web de ACRE.
  3. No acceder sin autorización, interferir, dañar o alterar:
    1. cualquier parte del sitio web de ACRE;
    2. cualquier equipo (incluido cualquier servidor) o red en la que se aloje el sitio web de ACRE;
    3. cualquier software usado para ofrecer a los usuarios el sitio web de ACRE;
    4. cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada al sitio web de ACRE; o
    5. cualquier equipo, red o software propiedad de o usado por un tercero.
  4. No usar indebidamente el sitio web de ACRE introduciendo intencionadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o dañino tecnológicamente.
  5. No atacar el sitio web de ACRE mediante ataques de denegación de servicio o ataques de denegación de servicio distribuidos. Mediante el incumplimiento de esta disposición estaría cometiendo un delito en virtud de la Ley de Uso Indebido Informático de 1990 (“Computer Misuse Act 1990”) o de cualquier otra ley aplicable en el territorio correspondiente. ACRE podrá informar de tal incumplimiento a las autoridades policiales y cooperará con dichas autoridades comunicándoles su identidad. En el supuesto de un incumplimiento de esta índole, su derecho a usar el sitio web de ACRE podrá ser interrumpido de inmediato.
  6. No camuflar ni interferir de ningún modo con la dirección IP del ordenador que utiliza para acceder al sitio web de ACRE ni adoptar medidas que de cualquier otro modo impidan la identificación de la dirección IP real del ordenador que utiliza mientras accede al sitio web de ACRE.

ACRE no garantiza que el sitio web de ACRE esté libre de errores, virus o cualquier otro material dañino tecnológicamente. Usted es responsable de configurar su tecnología informática, programas del ordenador, software y plataforma para acceder al sitio web de ACRE de la manera que considere apropiada y segura. Debe usar su propio software de protección de virus.

Seguridad

Las transmisiones de internet no son nunca totalmente privadas o seguras y conllevan un riesgo. Por ello, cualquier mensaje o información enviada a través del sitio web de ACRE debería ser tratada como no confidencial y podría ser interceptada y leída potencialmente por otros. ACRE no tiene ninguna responsabilidad frente a usted con respecto a ninguna transmisión que envíe a ACRE y usted realizará tales transmisiones bajo su propia responsabilidad.

Derechos de propiedad intelectual y uso del contenido del sitio web de ACRE

La Empresa es la propietaria o concesionaria del sitio web de ACRE, así como de todo el contenido de ACRE, todo el material publicado en el sitio web de ACRE, cualquier boletín de noticias, actualizaciones, e-shots y correos electrónicos y cualquier medio social de ACRE o actualizaciones informativas y/o publicaciones (“Contenido“), así como de cualquier derecho de propiedad intelectual en el Contenido. El Contenido está protegido por las leyes de copyright y acuerdos por todo el mundo. Dichos derechos están totalmente reservados por la Empresa.

ACRE es poseedora de derechos por todo el mundo sobre diversas marcas comerciales (registradas y no registradas), marcas de servicio, gráficos, logotipos, diseños, cabeceras, iconos de botones, scripts y nombres de servicios (“Marcas Comerciales de ACRE”)

Cualquier uso no autorizado de cualquiera de las Marcas Comerciales de ACRE constituye una vulneración de los derechos comerciales de ACRE sobre estas Marcas Comerciales de ACRE. Su uso del sitio web de ACRE no le proporciona ningún derecho o licencia para reproducir o hacer uso de cualquier modo de cualquier Marca Comercial de ACRE o marcas comerciales de terceros.

Cualquier copia o descarga de cualquier Contenido no le otorga la titularidad de ese Contenido ni le da derecho a ninguna licencia para usar el Contenido para propósitos no personales. No debe usar ninguna parte del Contenido para propósitos no personales, como propósitos comerciales, sin obtener una licencia por escrito antes para hacerlo de la Empresa, que otorgará a total discreción de la Empresa.

No debe explotar todo o una parte de cualquier Contenido sin previo permiso por escrito de la Empresa (que será determinado a su total discreción) como (a modo de ejemplo):

  1. no debe modificar copias de ningún Contenido que haya impreso o bajado de ningún modo;
  2. no debe usar ninguna ilustración, fotografía, vídeo o secuencia de audio ni ningún gráfico separado de su texto acompañante;
  3. no debe eliminar cualquier copyright o cualquier otra notificación de propiedad de nuestro Contenido copiado o descargado;
  4. no debe usar el Contenido de cualquier manera que sea fraudulenta o ilegal;
  5. no debe confiar en que el Contenido sea totalmente exacto, completo o actualizado; y/o
  6. no debe usar el Contenido de manera que no cumpla totalmente con estas condiciones de uso.

Si imprime, copia, descarga, modifica o enlaza cualquier parte del Contenido disponible a través del sitio web de ACRE violando estas condiciones de uso, su derecho a usar el sitio ACRE puede cesar inmediatamente y deberá, a opción de la Empresa, devolver o destruir cualquier copia (electrónica o de otro tipo) que haya realizado de los materiales.

Enlaces

En caso de que el sitio web de ACRE contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, dichos enlaces serán sólo de carácter informativo. Las Empresas no tienen, a menos que se especifique lo contrario, control sobre el contenido de estos sitios o recursos y carecen de derechos sobre el contenido de los mismos. Las Empresas no asumen la responsabilidad del contenido de los sitios enlazados en el sitio web de ACRE. Dichos enlaces no se deben interpretar como apoyo de ACRE a estos sitios enlazados.

Queda prohibido crear enlaces a la página de inicio de ACRE sin el permiso previo por escrito de la Empresa, que será otorgado a su total discreción. El sitio web de ACRE no se debe mostrar en el marco de ningún otro sitio web.

En caso de disponer de permiso previo por escrito para enlazar la página de inicio de ACRE, debe:

  1. enlazar solamente la página de inicio de ACRE;
  2. enlazar solamente de manera justa y legal y de forma que no dañe la reputación de la Empresa y/o de ACRE ni se aproveche de dicha reputación;
  3. no establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de ACRE donde no exista en realidad;
  4. no establecer un enlace al sitio web de ACRE en cualquier sitio que no sea de su propiedad; y
  5. asegurarse de que el sitio en el que va a crear el enlace cumple con todos los aspectos de los Estándares de contenido (ver a continuación).

Las Empresas se reservan el derecho a retirar el permiso para crear enlaces sin previo aviso.

Servicios Interactivos

Ocasionalmente se pueden realizar actualizaciones de información y otros servicios interactivos en el sitio web de ACRE (“Servicios Interactivos” o “Plataforma”). La Plataforma suministrará información sobre los productos y servicios de ACRE. La Plataforma está operada, controlada y moderada por el equipo de  y comunicación de ACRE. ACRE no revisa o aprueba el contenido incluido en la Plataforma antes de que dicho contenido salga a la luz. ACRE no comprueba activamente y no censura contenido, excepto en las circunstancias detalladas en los Estándares de contenido (ver a continuación).

En caso de proporcionarse otro Servicio Interactivo, se dará información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si se modera y qué forma de moderación se usa (tanto si es humana como técnica).

No hay obligación de supervisar, monitorizar o moderar cualquier Servicio Interactivo y la responsabilidad por las pérdidas o daños ocasionados por el uso que un usuario haga del Servicio Interactivo en contravención de los Estándares de contenido (ver a continuación) está expresamente excluido, ya esté moderado o no el Servicio Interactivo. De todas formas, se harán intentos para determinar posibles riesgos para los usuarios (sobre todo, para los niños) de terceras partes al usar un Servicio Interactivo. También, se decidirá en cada caso si es apropiado usar moderación para dicho servicio (también qué tipo de moderación se usa) en caso de dichos riesgos.

El uso de cualquiera de los Servicios Interactivos por parte de un menor está sujeto al consentimiento de su padre o tutor. Se recuerda a los padres la importancia de informar a sus hijos sobre la seguridad en línea, dado que la moderación no es una herramienta infalible. Los menores que usen cualquier Servicio Interactivo deben ser conscientes de los riesgos potenciales que hay para ellos. Consulte a continuación los términos que se refieren al uso de ACRE por parte de niños.

Cuando un Servicio Interactivo está moderado, puede contactar con nosotros por correo electrónico a grupoacre@grupoacre.com si tiene alguna duda o dificultad con el Servicio Interactivo o su contenido.

Estándares de contenido

Los estándares de contenido siguientes (“Estándares de contenido”) se aplican a todo el material que contribuya al sitio web de ACRE (“Contribución”) en los Servicios Interactivos asociados a ellos. Debe cumplir con el espíritu y la carta de Estándares de contenido. Los Estándares de contenido se aplican a cada parte de cualquier Contribución, así como a su totalidad.

Las Contribuciones deben:

  1. Ser exactas (donde se establezcan hechos).
  2. Ser absolutamente genuinas (donde se establezcan opiniones).
  3. Cumplir con la ley vigente en España y en cualquier país donde se publique.

Las Contribuciones no deben:

  1. Contener cualquier material que sea difamatorio para alguien.
  2. Contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso o incendiario.
  3. Contener blasfemias o cualquier otro material que pueda molestar u ofender a los demás.
  4. Promover material sexual explícito.
  5. Promover la violencia.
  6. Promover la discriminación por raza, sexo, cultura, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  7. Infringir cualquier copyright, derechos de las bases de datos, marca comercial o cualquier derecho de propiedad intelectual de otra persona.
  8. Querer engañar a alguien.
  9. Violar cualquier deber legal de un tercero, como un deber contractual o un deber de confidencialidad.
  10. Promover cualquier actividad ilegal.
  11. Amenazar, abusar o invadir la privacidad de otra persona, causar molestias, inconvenientes o una ansiedad innecesaria.
  12. Querer acosar, molestar, avergonzar, alarmar o incordiar a otra persona.
  13. Ser usados para suplantar a otra persona o falsear su identidad o relación con alguien.
  14. Dar la impresión de que surge o está avalado por ACRE o cualquiera de sus empresas, si no es el caso.
  15. Abogar, promover o fomentar actividades ilegales como (sólo a modo de ejemplo) la infracción de copyright o los usos informáticos indebidos.
  16. Participar en spam, malware, phishing o algo que pueda constituir spam basado en los últimos trucos o tácticas de los spammers.

Suspensión y finalización

Las Empresas determinarán, a su discreción, si se han incumplido estas condiciones de uso a través del uso del sitio web de ACRE. Cuando se produce un incumplimiento de estas condiciones de uso, las Empresas (o cualquier otra empresa de ACRE) pueden emprender las acciones que consideren oportunas. El incumplimiento de los Estándares de contenido constituye una infracción de estas condiciones de uso bajo los que tiene permitido el uso del sitio web de ACRE.

Una infracción de estas condiciones de uso puede dar lugar a que las Empresas (o cualquier otra empresa de ACRE), a su completa discreción, inicien todas o alguna de las siguientes acciones:

  1. Suspensión inmediata temporal o permanente y/o retirada de su derecho a usar el sitio web de ACRE.
  2. Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material subido por usted al sitio web de ACRE.
  3. Expedición de un aviso.
  4. Acciones legales contra usted a fin de reclamar todos los costes como indemnización (como, a modo de ejemplo, costes razonables administrativos y legales) derivados del incumplimiento.
  5. Otras acciones legales contra usted.
  6. La divulgación de dicha información a las autoridades de aplicación de la ley.

Queda excluida toda responsabilidad por las acciones iniciadas por las Empresas, y/o cualquier otra empresa de ACRE, en respuesta a las infracciones de estas términos de uso. Las respuestas descritas en esta política no son las únicas posibles, por lo que ACRE puede llevar a cabo otras acciones.

Para informar de un posible incumplimiento de los Estándares de contenido, envíe un correo electrónico a grupoacre@grupoacre.com.

Ausencia de fiabilidad de la información

El sitio web de ACRE proporciona una breve información y un resumen sobre ACRE. El sitio web de ACRE no proporciona información que se pueda usar para tomar decisiones de inversión y/o de transacción. El Contenido se proporciona sólo a modo de información y es de naturaleza general y aproximativa y no pretende ser, ni es, información o consejos en los que haya que creer. Concretamente, el Contenido no constituye ningún consejo profesional, financiero o de inversión. Si se necesita un consejo profesional o de un especialista, se debe obtener antes de, o absteniéndose, de cualquier acción basándose en el Contenido.

Al proporcionar información sobre ACRE, las Empresas no actúan o no buscan actuar como intermediarias o distribuidoras en relación con ningún título de cualquier empresa o la información relacionada con dichas empresas.

No está garantizado que el sitio web de ACRE, o cualquier contenido en él, esté libre de errores, inexactitudes u omisiones. Es su responsabilidad comprobar que todo el Contenido es exacto y/o completo.

El sitio web de ACRE puede actualizarse ocasionalmente y su Contenido puede cambiar en cualquier momento. A pesar de que las Empresas hacen todo lo posible para actualizar la información en el sitio web de ACRE, no se representa, asegura o garantiza, de forma expresa o implícita, que el Contenido sea exacto, completo o actualizado. Tenga en cuenta que las Empresas no están obligadas a actualizar el Contenido.

Ninguna oferta

Ningún elemento del sitio web de ACRE se debe interpretar como una petición, oferta o recomendación de adquirir o formalizar cualquier inversión, comprometerse a cualquier transacción o proporcionar cualquier servicio o asesoramiento de inversión.

Restricciones reglamentarias locales

El sitio web de ACRE no está dirigido a ninguna persona o jurisdicción dónde (por causa de nacionalidad, residencia o cualquier otro motivo) el acceso o la disponibilidad del sitio web de ACRE esté prohibido o esté sujeto a alguna restricción, como restricciones o cualquier otra condición sujeta a dicha jurisdicción. Nos reservamos el derecho de limitar el acceso al sitio web de ACRE a dichas personas. Las personas que acceden al sitio web de ACRE lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes y regulaciones locales correspondientes. En caso de duda, deberá buscar un asesoramiento legal independiente.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

NINGÚN ELEMENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO EXCLUYE O LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE ACRE POR FALLECIMIENTO O DAÑO PERSONAL DEBIDO A UNA NEGLIGENCIA, FRAUDE O FALSA DECLARACIÓN, NI CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA O POR CUALQUIER OTRA LEGISLACIÓN APLICABLE.

ACRE NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGÚN USUARIO POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (SE INCLUYE NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL O CUALQUIER OTRA FORMA, AUNQUE SEA PREVISIBLE, DERIVADA O EN CONEXIÓN CON:

  1. USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB DE ACRE;
  2. USO O CONFIANZA EN CUALQUIER CONTENIDO MOSTRADO O MATERIAL PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ACRE;
  3. USO O CONFIANZA EN CUALQUIER CONTENIDO MOSTRADO O MATERIAL PROPORCIONADO A TRAVÉS DE SITIOS VINCULADOS AL SITIO WEB DE ACRE, COMO LA LIMITACIÓN DE CONTENIDO;
  4. PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN VIRUS, ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE PERJUDICIAL QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS DE ORDENADOR, DATOS U OTRO MATERIAL DE PROPIEDAD DEBIDO A SU USO EN EL SITIO FRV O CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO, O POR LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO O MATERIAL EN ÉL, O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO; O
  5. USO POR UNA PERSONA EN UNA JURISDICCIÓN DONDE EL ACCESO O LA DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB DE ACRE ESTÁ PROHIBIDO O SUJETO A ALGUNA RESTRICCIÓN.

SI USTED ES UN USUARIO COMERCIAL, TENGA EN CUENTA QUE EL SITIO WEB DE ACRE SE PROPORCIONA SÓLO PARA USO PERSONAL Y, ADEMÁS, ACRE TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE:

  1. PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, VENTAS, NEGOCIOS O INGRESOS;
  2. INTERRUPCIÓN COMERCIAL;
  3. PÉRDIDA DE DATOS;
  4. PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS;
  5. PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS, FONDO DE NEGOCIO O REPUTACIÓN; O
  6. CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA INDIRECTA O CONSECUENTE.

NINGUNA GARANTÍA

EL SITIO WEB DE ACRE SE PROPORCIONA TAL CUAL Y NO SE DAN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS RESPECTO AL MISMO, AL CONTENIDO ÍNTEGRO DEL SITIO WEB DE ACRE Y AL MATERIAL PUBLICADO EN EL SITIO WEB DE ACRE, INCLUIDO, ENTRE OTROS, EL CONTENIDO. CONCRETAMENTE, A MODO DE EJEMPLO, ACRE NO GARANTIZA:

  1. QUE PUEDA UTILIZAR EL SITIO WEB DE ACRE O QUE CONTINÚE ESTANDO DISPONIBLE TAL COMO ESTÁ O EN CUALQUIER OTRO MODO;
  2. QUE EL CONTENIDO EN EL SITIO WEB DE ACRE O EL MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ACRE, COMO, A MODO DE EJEMPLO, EL CONTENIDO, SEA EXACTO, COMPLETO O ACTUALIZADO: O
  3. QUE EL SITIO WEB DE ACRE O CUALQUIER SOFTWARE O MATERIAL DE CUALQUIER NATURALEZA DISPONIBLE O DESCARGADO DEL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS O DEFECTOS, SEA COMPATIBLE CON SU EQUIPO O QUE CORRESPONDA A CUALQUIER PROPÓSITO.

EXCEPTO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES DE USO, TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y REPRESENTACIONES EXPRESADAS O IMPLICADAS POR ESTATUTO, DERECHO COMÚN O CUALQUIER OTRO (COMO, A MODO DE EJEMPLO, GARANTÍAS DE QUE SEA DE CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN AL PROPÓSITO O COMPETENCIA Y CUIDADO) ESTÉN EXCLUIDAS EN EL PRESENTE ARTÍCULO EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

INDEMNIZACIÓN

ACEPTA INDEMNIZAR A ACRE Y A LOS RESPONSABLES, DIRECTORES Y EMPLEADOS DE ACRE, DE INMEDIATO CUANDO SE EXIJA, CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑOS DE RESPONSABILIDAD, DAÑOS, COSTES Y GASTOS, COMO TASAS LEGALES, QUE PROVENGAN DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO POR USTED O CUALQUIER OTRAS OBLIGACIONES QUE PROVENGAN POR SU USO DEL SITIO WEB DE ACRE.

Niños menores de 16 años

Si tiene menos de 16 años, deberá pedir permiso a su padre o tutor antes de:

  1. enviar un correo electrónico a ACRE o enviar una petición
  2. hacer una Contribución
  3. pedir a ACRE que le envíe cualquier correo electrónico; o
  4. enviar cualquier información a ACRE.

Si continúa usando el sitio web de ACRE o cualquiera de sus servicios que se ofrecen, confirma que ha recibido dicho consentimiento de su padre o tutor legal.

Variación

Ninguna variación de estas condiciones de uso será efectiva a no ser que haya un escrito firmado por ambas partes.

Separabilidad

Si cualquier autoridad legal competente determina que cualquier parte de estas condiciones de uso es ilegal o inválido, dicha parte será eliminada y las partes restantes continuarán vigentes y seguirán aplicándose en lo que se refiere a su uso del sitio web de ACRE.

Ley aplicable

Estas condiciones de uso, su tema y su formación (y cualquier disputa o reclamación no contractual) se rigen por la ley española. Tanto usted como ACRE aceptan que los tribunales de España tienen la exclusiva competencia de resolver cualquier disputa, controversia o reclamación que provenga o esté en conexión con estas condiciones de uso.

Contactar con nosotros

Para contactar con nosotros use el formulario en la sección de contacto

 

Fecha: 29 de marzo de 2017