Contacto

Condiciones generales de compra

1.- Titularidad. http://www.grupoacre.pe pertenece a ACRE SURVEYING SOLUTIONS PERU SAC con RUC R20557845667 , dirección en Calle Bolivar 472. OF 504, Lima. Perú.  En adelante ACRE.

2.- Generalidades. Los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas ACRE . Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en http://www.grupoacre.pe supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones de compra.

ACRE se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y a lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada manualmente  por ACRE. ACRE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, estando obligado a devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Es imprescindible que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío y/o facturación. Un error en el código postal dificulta el correcto envío del pedido puesto que los servicios de mensajería se guían por estos códigos postales.

En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general de los mismos. Si eso no fuera suficiente, el usuario podrá ponerse en contacto con el servicio comercial a través del formulario de consulta ubicado en la misma ficha del producto.

Al finalizar el proceso de compra el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

En los precios de nuestros productos no están incluidos los impuestos ni los gastos de transporte y recargos de las posibles forma de pago.

Grupo ACRE se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

3.- Formas de pago:

  • Transferencia bancaria o Ingreso: Puede realizar el pago del pedido por adelantado vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta  de BBVA Continental 0011 0480 0100016029 19 . El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de 7 días laborables no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.
  • Tarjeta de crédito: Forma de pago inmediata en la que cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que estas tengan fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos.
    Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.
  • PayPal: Puede pagar mediante el servicio de pagos líder en Internet.

4.- Seguridad. Para su seguridad Grupo ACRE ha confiado en  los sistemas de pago más seguros, fiables y utilizados en internet. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Grupo ACRE no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a Grupo ACRE a través de los denominados extractos bancarios.

5.- Envíos. El envío del producto no será efectivo hasta que el departamento de Administración de ACRE no haya verificado la realización del pago por parte del cliente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

6.- Gastos de Envío.  Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 35o S/ . Para pedidos inferiores el envío tendrá un coste de 50 S/ . Algunos productos acarrean gastos de envío extra debido a su peso o volumen especial.  ACRE SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos con transporte especial, casos de entrega especiales o impuestos no especiales. El usuario será avisado por e-mail de la actualización de su pedido y podrá continuar o cancelar la compra si lo desea.

7.- Plazo de entrega. Un pedido se envía en el siguiente día hábil para aquellos productos que se encuentran con una disponibilidad inmediata una vez que se ha comprobado el pago por parte del cliente. Para aquellos productos que no se encuentran en estado de disponibilidad inmediata, el usuario podrá ver el tiempo de envío aproximado en la misma ficha de producto. Si desea conocer el plazo exacto o está usted sujeto a un plazo determinado póngase en contacto con nosotros.

El tiempo de entrega en zonas especiales puede verse incrementado.  El envío depende de terceros por lo que ACRE no puede garantizar el envío en un tiempo determinado. No obstante, los plazos detallados son los habituales tiempos de envío para condiciones normales.

8.- Almacén. La sincronización de la web con los almacenes no es instantánea por lo que puede existir variaciones en los stocks indicados y los reales de producto de forma puntual y aislada.

Cuando no sea posible servir un producto por este motivo, ACRE se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo pudiendo este anular el pedido y estando ACRE obligado a la devolución de la cantidad pagada.

9.- Devoluciones. Durante los 14 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las Condiciones de devoluciones para clientes.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 7 días. No devolvemos gastos de envío.

10.- Garantía. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante el periodo de garantía para la reparación del producto.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de ACRE. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ACRE no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

11.- La garantía NO cubre. ACRE no se responsabiliza de la información personal que contenga un equipo o una unidad de almacenamiento. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

Casos no cubiertos por la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
  • Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por ACRE.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico.
  • Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el Cliente o un tercero.
  • Infección de virus informáticos en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar los gastos de recogida y la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

12.- Limitación de responsabilidad. La información suministrada en este portal es a título informativo y por lo tanto ACRE no garantiza que la información suministrada en este portal sea completa o actual.

ACRE no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ACRE pueden variar sin previo aviso.

Grupo ACRE no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el usuario se dirigirá por prioridad a Grupo ACRE para obtener una solución amistosa.

13.- Fuerza mayor o caso fortuito. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier hecho o situación  que de acuerdo al Código Civil sea considerado un evento extraordinario, imprevisible e irresistible que impida o retrase el cabal cumplimiento.  El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor y/o fortuito.