Contacto

Condiciones de envío y devolución

Condiciones de envío

 

 

Envíos

El envío del producto no será efectivo hasta que el departamento de Administración de ACRE no haya verificado la realización del pago por parte del cliente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. ACRE enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 35o S/ . Para pedidos inferiores el envío tendrá un coste de 50 S/ . Algunos productos acarrean gastos de envío extra debido a su peso o volumen especial.  ACRE SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos con transporte especial, casos de entrega especiales o impuestos no especiales. El usuario será avisado por e-mail de la actualización de su pedido y podrá continuar o cancelar la compra si lo desea.

Plazo de entrega

Un pedido se envía en el siguiente día hábil para aquellos productos que se encuentran con una disponibilidad inmediata una vez que se ha comprobado el pago por parte del cliente. Para aquellos productos que no se encuentran en estado de disponibilidad inmediata, el usuario podrá ver el tiempo de envío aproximado en la misma ficha de producto. Si desea conocer el plazo exacto o está usted sujeto a un plazo determinado póngase en contacto con nosotros.

El tiempo de entrega en zonas especiales puede verse incrementado.  El envío depende de terceros por lo que ACRE no puede garantizar el envío en un tiempo determinado. No obstante, los plazos detallados son los habituales tiempos de envío para condiciones normales.

Almacén

La sincronización de la web con los almacenes no es instantánea por lo que puede existir variaciones en los stocks indicados y los reales de producto de forma puntual y aislada.

Cuando no sea posible servir un producto por este motivo, ACRE se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo pudiendo este anular el pedido y estando ACRE obligado a la devolución de la cantidad pagada.

Condiciones de devolución

Devoluciones

Durante los 14 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las Condiciones de devoluciones para clientes.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 7 días. No devolvemos gastos de envío.