Contacto

ACRE Perú

Acre Surveying Solutions Perú es una empresa especializada en el alquiler y la venta de instrumentos de topografía y medición de Leica GeosystemsEstamos presentes en cinco países con la misión de proveer a los técnicos con la última tecnología en topografía, medición y geodesia a través del alquiler y venta de Instrumentos, software y accesorios.

Nuestro objetivo principal es facilitar a las empresas el acceso a personal especializado, para así llevar a cabo tareas habituales o trabajos de alta especialización, aportando una alternativa a las inversiones de elevado coste de maquinaria y formación.

La tecnificación obliga a las empresas y los profesionales técnicos a la especialización y el manejo de instrumental de altísimas capacidades. Además de una oferta competitiva, Grupo Acre ofrece a sus clientes: topógrafos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, asesoría técnica y comercial para elegir el instrumento más adecuado a sus necesidades, servicio técnico oficial, asistencia y formación para sacar el máximo rendimiento a estas potentes herramientas.

Más de 15 años como distribuidores de equipos topográficos en todo el mundo

¿Desea ponerse en contacto con nosotros?

Nuestro objetivo principal es facilitar a las empresas los mejores equipos de topografía  para la ingeniería, la construcción, la industria o la minería; además de asesoramiento comercial experto. 

Contacto

Grupo Acre ofrece a sus clientes: topógrafos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, asesoría técnica y comercial para elegir el instrumento más adecuado a sus necesidades, servicio técnico oficial, asistencia y formación para sacar el máximo rendimiento a estas potentes herramientas.

  • Instrumentos de topografía y agrimensura
  • Instrumentos para obra y construcción
  • Accesorios y consumibles
  • Equipos de alta definición e ingeniería civil
  • Drones y sensores
  • Termografía